Usted está aquí

black friday oferta faunia
Martes, Noviembre 24, 2015 - 09:59

El Black Friday o “viernes negro” es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. De esta forma y sólo durante ese viernes, son muchos los establecimientos que ofrecen a sus clientes sus productos con un interesante descuento.

Faunia se une a esta celebración norteamericana para ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de comprar sus entradas y disfrutar de esta época navideña a un precio muy especial, por sólo 15,90€.

expedicion_primate_faunia
Lunes, Noviembre 16, 2015 - 13:33

Con la llegada del otoño, caen las primeras hojas, descienden las temperaturas y empezamos a usar ropa de abrigo. Sin embargo, Madrid nos ofrece un sinfín de propuestas de ocio para disfrutar en familia. En Faunia, hemos preparado un programa de actividades donde podremos conocer muy de cerca a los habitantes del parque e interactuar con ellos. Los participantes se adentrarán en los ecosistemas y áreas temáticas de la mano de los cuidadores para descubrir a especies fascinantes en su hábitat natural.

halloween faunia
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 11:02

El pasado Halloween, celebramos una gran fiesta donde habitantes de Faunia como los murciélagos, arañas o serpientes fueron los protagonistas. Los visitantes del parque vivieron una terrorífica y divertida jornada rodeados de calabazas, telarañas y personajes populares de esta particular celebración.

Una de las actividades que organizamos fue un certamen de cuentos inventados por los niños que nos visitaron y cuyo premio era la entrega de 4 entradas para volver a Faunia, así como la publicación de su relato en nuestro blog.

Páginas