Usted está aquí

  • Celebra el Día del Padre en Faunia
Jueves, Marzo 16, 2017 - 13:24

¿Alguna vez has pasado el Día del Padre entre animales? Sea cual sea la respuesta, en Faunia, te esperamos con un plan diferente. Y es que, te proponemos pasar este día descubriendo a los machos más impresionantes de Faunia. Un estupendo regalo para el Día del Padre. ¿Te apuntas?

Uno de los animales más representativos de nuestro parque es el pingüino. En nuestra colonia de más de 100 ejemplares, contamos con varios machos que han tenido crías con sus parejas, con las que establecen una fuerte unión al compartir el mismo nido. Como os contamos recientemente, ya hemos vivido la primera puesta de un huevo de una pareja de pingüino de Humboldt esta temporada. Ánimate a aprender más sobre ellos en nuestra charlas didácticas, el fin de semana a las 13:00 horas.

Sissa y Wera son nuestros dos dragones de Komodo. Dos machos que llegarán a medir más de 2 metros. Por eso, esta especie tiene el título del lagarto más grande del mundo. Además de su imponente tamaño, su mordedura venenosa, lo que hace que en su hábitat natural no tengan depredadores. Atrévete a conocerles en su charla didáctica de fin de semana, a las 14:40 horas.

Las tortugas gigantes de Aldabra son las segundas más grandes del mundo, solo después de las Galápagos. Pueden llegar a medir más de 120 centímetros de longitud y a aunque son herbívoras, pueden pesar ¡más de 250 kilos! Podrás encontrarlas en su instalación, junto a la sala de Cine 3D.

Charlie y Bass, nuestros leones marinos californianos son dos machos muy inteligentes, juguetones y comunicativos que puedes conocer en nuestra charla didáctica de mamíferos marinos. En esta especie, los machos pueden alcanzar los 275 kilos de peso, mientras que las hembras son mucho más pequeñas. En nuestro parque, además, puedes interactuar con sus parientes, los osos marinos. Haz clic aquí para tener más información.

En nuestro bosque africano, contamos con numerosos ejemplares de diferentes especies de lémures, cuya época de cría comienza en primavera. En esta época, se pueden producir las “luchas de asalto” para encontrar pareja. Algo que rara vez se produce en otra época del año. Cónoceles en su charla didáctica, a las 17:00 horas, los fines de semana. 

CHARLAS Y EXHIBICIONES DIDÁCTICAS PARA ESTE PUENTE:

Y si quieres completar la experiencia, no te pierdas nuestras exhibiciones didácticas de mamíferos marinos y aves rapaces y viaja a la prehistoria con nuestra película 3D “Caminando entre dinosaurios”. Consulta horarios en nuestra web o al llegar al parque.

También puedes apuntarte a nuestras charlas didácticas, para aprender más acerca de tus animales favoritos.

¡Vive el Día del Padre en Faunia!