Usted está aquí

  • La Jungla en Faunia
Lunes, Abril 3, 2017 - 17:41

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y en Faunia, queremos ofrecerte el mejor plan de Madrid: vivir una experiencia en familia, descubriendo más de 3.000 animales, de 500 especies diferentes. Te contamos un poco más sobre lo que te espera. ¿Te apuntas?

Una de las áreas temáticas de Faunia que más fascinación despierta es La Jungla. Adéntrate en nuestro ecosistema tropical, para conocer a las especies más fascinantes del Amazonas, como los impresionantes manatíes, los monos saimiri o coloridas aves como el guacamayo y el tucán. Y todo ello a una temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 80%. Unas condiciones que recreamos gracias a nuestra tormenta tropical, que podrás disfrutar desde los miradores en dos niveles.

Conoce a nuestras últimas crías

En tu visita, no puedes perderte a las últimas crías del parque, ¡toma nota!: en Sombras Silenciosas, encontrarás a Cereza, nuestra pequeña tamandúa y a Valentina, la cría de binturong. Permanece atento en nuestro Bosque africano para localizar a la cría de lémur y no dejes de visitar el Ecosistema Polar, hogar de nuestros pingüinos, y en el que una pareja de la especie de Humboldt ya ha puesto el primer huevo de la temporada.

Los animales más misteriosos en Veneno y Misterios bajo tierra

No olvides incluir estas áreas temáticas en tu recorrido: Veneno, donde podrás aprender todo sobre los animales más mortíferos del planeta como la cobra real o la viuda negra y Misterios bajo tierra, con especies tan desconocidas y fascinantes como la rata topo o el clamidosaurio.

Horarios especiales de exhibiciones

Esta Semana Santa, queremos que no te pierdas nada y por eso, ampliaremos los horarios de nuestras exhibiciones didácticas de mamíferos marinos y de vuelo de aves rapaces. También ampliaremos los pases de nuestra película 3D Caminando entre dinosaurios.

Apúntate a nuestros campamentos y Días sin cole

En nuestros campamentos de Semana Santa y Días sin cole, los más pequeños podrán aprender y divertirse con nuestros animales. Un forma estupenda de pasar las vacaciones de Semana Santa. 

Estas vacaciones de Semana Santa, ¡disfruta una experiencia en familia en Faunia!