Usted está aquí

  • Cine 3D en Faunia Caminando entre Dinosaurios
Viernes, Febrero 3, 2017 - 11:33

Los dinosaurios son unas de las criaturas que más fascinación generan entre los más pequeños. ¿Cómo vivían? ¿Se extinguieron por el impacto de un meteorito en nuestro planeta? ¿Se parecían más a las aves o a los cocodrilos?

Todos nos hemos hecho estas preguntas alguna vez, sobre quienes habitaron la Tierra hace millones de años. Y en Faunia, con nuestra nueva película Caminando entre Dinosaurios: Planeta Prehistórico 3D, te ayudaremos a responderlas.

En esta nueva aventura de animación en 3D, podrás descubrir a un joven grupo de Pachyrhinosaurus, una especie de herbívoros, caracterizada por el cuerno de su nariz y su tamaño. Desde su nacimiento, tendrán que hacer frente a los obstáculos que el mundo prehistórico les depara. Una historia de superación que te sorprenderá.  

Podrás disfrutar de este nuevo corto de animación en el Auditorio Naturactiva, con capacidad para 300 asistentes, apta para todos los públicos, en castellano y con una duración aproximada de 20 minutos. Tanto la entrada como las gafas para su visionado están incluidas en el precio de la entrada.

Esta experiencia en 3D completará tu visita al Cañón de los Dinosaurios, donde podrás ver impresionantes réplicas de algunas de las especies más representativas, y al Manglar de cocodrilos, donde podrás conocer a unos de sus parientes más próximos en la actualidad, gracias a nuestra interacción Alimentación de cocodrilos.

¡Ven a Faunia y viaja a la época de los dinosaurios!

Consulta los horarios a la llegada al parque, pueden sufrir modificaciones.

Caminando entre Dinosaurios: Planeta Prehistórico 3D.
Narrada por Benedict Cumberbatch | Narración escrita por Richard Dale | Música compuesta por Paul Leonard-Morgan | Productores Ejecutivos: Marcus Arthur, David Nicksay, Tim Hill, Miles Ketley y Zareh Nalbandian | Producida por Mike Devlin, Amanda Hill y Deepak Nayar | Dirigida por Richard Dale, Barry Cook y Neil Nightingale.

Los logos de BBC Earth y Caminando entre Dinosaurios son marcas propiedad de BBC, con uso bajo licencia. © BBC Worldwide 2014.