Usted está aquí

  • Descubre a los leones de steller desde 15,90€
Lunes, Mayo 30, 2016 - 15:44

Nuestros leones marinos de Steller te esperan en Faunia, en la Bahía de Steller ubicada en pleno corazón de este parque temático de la naturaleza donde habitan más de 3000 animales de 300 especies a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Te animamos a conocer a nuestra simpática pareja de leones marinos del norte y que disfrutes de un plan diferente, desde sólo 15'90 euros online por persona*.

Hooper y Mirai, dos machos de 3 y 4 años de edad, llegaron el año pasado y desde entonces, no han parado de crecer. Como la especie de león marino más grande del mundo, su gran tamaño es una de las características más llamativas de su morfología que les llevará a convertirse en fabulosos ejemplares que podrán alcanzar la tonelada en su edad adulta.

Si quieres descubrir más sobre estos impresionantes animales, ¡ven a nuestras charlas didácticas y conócelos de la mano de sus entrenadores! En ellas podrás comprobar lo juguetones e increíblemente inteligentes que son estos animales, además de todas sus habilidades y morfología.

Horarios de las charlas: 
  • Lunes a viernes: 12:00; 16:15h.
  • Sábados, domingos y festivos: 12:00; 16:30h.

Consulta los horarios de apertura del parque en nuestra web, pueden variar durante la temporada. 

INTERACCIONES: 

También puedes aprovechar a interactuar con otros de nuestros habitantes*: 

*Precios de entrada desde 15,90€ por persona en venta online. 

*Consulta disponibilidad de interacciones en nuestra web.