Celebra el día más importante de tu vida en un entorno único

Bodas en Faunia

Tu boda debe ser única y especial, y en Faunia lo tenemos todo pensado para que ese día sea realmente inolvidable. Celebra tu boda en Faunia, la recordarás siempre.

Acertarás con la elegancia colonial de un espacio como La Hacienda, exquisita hasta en sus últimos detalles. Situada junto al Ecosistema de los Polos, si lo deseáis, tenéis a nuestra colonia de pingüinos (de hasta siete especies diferentes) como testigos de excepción, para celebrar con ellos tu fiesta tras la cena.

Acertarás igualmente si deseas un espacio cálido y recogido, como el privado del restaurante El Olivo, salón de amplios ventanales, situado junto al Lago de Faunia. O si pruebas a asomarte al Bosque Templado desde El Madroño, un magnífico salón de boda para celebraciones más discretas. Podrás incluso celebrar la ceremonia civil más romántica en La pradera de Faunia, precioso espacio al aire libre.

El equipo de Faunia Eventos te ayuda a diseñar tu boda personalizada, en la que además podrás elegir entre una amplia gama de menús (desde los 80 euros por persona, 35 euros por niño*).

Los invitados más pequeños, además, disfrutarán de un sinfín de actividades de animación y entretenimiento.

Coctelería, fuentes de chocolate, animación musical, actividades y visitas privadas… Tu boda en Faunia es una boda hecha a medida, en un entorno idílico y diferente.

*IVA incluido.