Usted está aquí

  • Mono Capuchino

Horarios:

Sábados, domingos y festivos: 12:30h.

Animales en la exhibición

Los monitores de Faunia ofrecen charlas didácticas centradas en la vida de los monos capuchinos: sus costumbres, su alimentación y costumbres tribales, su morfología y forma de reproducción. También responden todas las dudas y consultas por parte del público. Esta actividad tiene lugar en el Lago Capuchinos, los fines de semana y festivos.

El Mono capuchino es uno de los primates más llamativos del parque, habita en las islas del Lago y seduce al público visitante por su inteligencia y vivacidad. Observar a estos monos en pleno almuerzo, utilizando herramientas, palos y ramas, para extraer el alimento, es una delicia. Ver a una cría trepar hasta el cuello de su madre y contemplar cómo el grupo se acerca para conocer al nuevo miembro es una escena que se repite con bastante frecuencia en Faunia.

Sabías que…

Son tan inteligentes que han llegado a ser capturados para servir de animales de compañía, tanto en Estados Unidos como en Europa. Incluso se les ha entrenado para asistir a personas con serios problemas de movilidad.

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter