Usted está aquí

  • Peppa Pig en Faunia, solo en mayo y junio de 2017

Horarios:

S y D mayo y junio. 

Shows: 12:00 y 18:00.

Meet&Greet: 10:30-11:30.

Saludos:13:15.

Duración:

30 minutos
Accessible

Durante los meses de mayo y junio de 2017, en Faunia contaremos con unos visitantes muy especiales. Y es que, Peppa Pig y sus amigas vienen de excursión con el cole, para divertir a los más pequeños. Desde el próximo 6 de mayo hasta el 25 de junio de 2017, durante todos los fines de semana de mayo y junio (e incluyendo el lunes 15 de mayo de 2017), Peppa y sus compañeras nos acompañarán en su excursión más divertida. 

Este año, Peppa viene de excursión a nuestro parque, junto a algunas de sus mejores amigas: La elefanta Emily Elephant, compañera de clase y muy habilidosa con su trompa, y Candy Cat, una cariñosa gatita y gran amiga de Peppa. Su amable y dedicada profesora, Madame Gazelle, también vendrá de visita, ya que será la encargada de pasar lista al mágico autobús donde comenzará la aventura.

Desde el 06 de mayo y durante todos los fines de semana de mayo y junio (e incluyendo el lunes 15 de mayo, festivo en Madrid), podremos disfrutar junto a todos estos personajes en diferentes actividades:

Shows didácticos para aprender y divertirse

Horarios: 

  • Turno de manaña: 12:00 horas. 
  • Turno de tarde: 18:00 horas. 

Junto a Peppa Pig y sus amigos, los más pequeños aprenderán de la forma más divertida. Podrán cantar y bailar diferentes canciones y aprender sobre los animales de nuestros ecosistemas, sus sonidos y a hacer música con el cuerpo. Contaremos con dos turnos, a las 12:00 y 18:00 horas, y tendrán lugar en nuestra Pradera de vuelo.

Los Meet & Greet más esperados, en la apertura del parque

Horarios: 

  • De 10:30 a 11:30 horas. 

Los amigos de Peppa Pig nos recibirán a nuestra llegada al parque. Allí los más pequeños podrán verles de cerca, ¡y fotografiarse con ellos!

Saludos de Peppa y sus amigos

Horarios:

  • 14:00 horas, en Bahía de Steller.
  • De 14:00 a 14:30 horas, en puntos de restauración (consulta a tu llegada al parque). 

También tendrás oportunidad de volver a ver de cerca a Peppa Pig y sus amigos en los saludos que ofrecerán a todos aquellos que quieran acercarse a conocerles. ¡Te esperan a las 13:15 horas en nuestra Bahía de Steller! Y de 14:00 a 15:00 horas, los encontrarás en determinados puntos de restauración (consulta en tu llegada al parque). 

¡Ven a Faunia de excursión con Peppa Pig!

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter