Usted está aquí

  • Recorrido Aventura
  • Recorrido Aventura

Horarios:

Sábados y domingos, a partir de las 12:00h y hasta 30 min. antes del cierre del parque

Precio:

5 €
Durante el recorrido, el niño/a deberá estar supervisado por un adulto o tutor responsable.

Duración:

30 min

Entradas:

Taquillas o en la tienda principal

El Recorrido aventura de Faunia está pensado para nuestros pequeños, valientes y osados aventureros, y se compone de un buen montón de retos. Deslízate por las tirolinas a lo largo de 80 metros, calcula tu capacidad de equilibrio y demuestra tu destreza en las diez pruebas que componen esta ruta. ¡Serás un Indiana Jones en plena selva!

Ideado para niños y niñas de entre 4 y 9 años de edad, con una altura mínima de 1,10 metros y una máxima de 1,40 metros, este recorrido precisa vestido y calzado cómodo (no está permitido el uso de chanclas). Cada participante usará obligatoriamente arneses, casco y cabos de anclaje, y deberá permanecer todo el tiempo bajo la supervisión de un adulto o tutor responsable.

Esta actividad puede realizarse los jueves, viernes, sábados y festivos, a partir de las 12:00h y hasta 30 minutos antes del cierre del Parque. Este horario está sujeto a modificación sin previo aviso. Por favor, consulta disponibilidad a tu llegada al parque.

Se trata de una actividad que no está incluida en la entrada del parque (tienes que pagarla en taquillas o en la tienda principal). El Recorrido aventura es una interacción que puedes realizar a partir de las 12:00 horas (y hasta 30 minutos antes del cierre del parque).

Diez pruebas que hay que superar, unidos a un cable llamado “la línea de la vida”, y siempre sujetos a los pertinentes anclajes de seguridad. ¿Quieres probar?

  • Prueba 1. Deberás mostrar tu equilibrio sobre un largo tronco suspendido en el aire.
  • Prueba 2. Aquí se trata de pasar por un puente compuesto de tablas unidas con cuerdas: una cuestión de rapidez y agilidad.
  • Prueba 3. En el tercer punto, hay que superar una malla comprendida entre dos árboles.
  • Prueba 4. Es la fase del puente tibetano, ¡cuidado! A cada paso que des, tienes que conservar la máxima concentración.
  • Prueba 5. Atención a este reto, que consiste en pasar de un extremo a otro de un paso: compensando con tu propio peso, ¡como si fueras un equilibrista!
  • Prueba 6. Atraviesa al puente de red, es uno de los preferidos por los pequeños aventureros que pasan por Faunia.
  • Prueba 7. ¡Tirolina va! Otros 40 metros de recorrido en la séptima prueba, donde puedes relajarte un poco antes acceder a la pequeña plataforma que te conduce a la siguiente fase.
  • Prueba 8. Cada vez te pareces más a Indiana Jones, no cabe duda. Toca caminar por un puente construido a base de combas de cuerdas.
  • Pruebas 9 y 10. Finiquita el recorrido con dos retos más: deslízate a través de los 80 metros que forman las dos tirolinas, ¡y siéntete veloz y libre como nunca!
Sabías que…                        

Este tipo de actividades favorecen la psicomotricidad, el equilibrio, la seguridad y ladestreza de los más pequeños.

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter