85
Los acompañantes de personas con discapacidad NO tienen que comprar entrada.
Precio aplicable para clientes con Bono Parques en vigor y para el acceso a Brilla Faunia. Solo se podrá adquirir 1 entrada por Bono y será válida únicamente para titulares de Bonoparques. Imprescindible en el momento del acceso, presentar tu Bono Parques junto con la entrada. El importe de esta entrada no será reembolsable total ni parcialmente para la compra de una entrada de Brilla Faunia para público general. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Promoción válida hasta el 01/09/2024.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Información básica sobre el tratamiento de datos personales
Responsables: PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES S.A. y Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U. actúan como corresponsables del tratamiento. Finalidades: comunicarnos contigo para atender tu solicitud de información sobre la compra o reserva de productos y servicios (Atención al cliente). Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o cuando corresponda, retirar el consentimiento, solicitar la baja del envío de comunicaciones comerciales o no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles conforme se detalla en la información adicional (ver Política de Privacidad). Información adicional: para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo enseguida. Esta llamada es gratuita para ti.
Información básica sobre el tratamiento de datos personales
Responsables: PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES S.A. y Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U. actúan como corresponsables del tratamiento. Finalidades: comunicarnos contigo para atender tu solicitud de información sobre la compra o reserva de productos y servicios (Atención al cliente). Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o cuando corresponda, retirar el consentimiento, solicitar la baja del envío de comunicaciones comerciales o no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles conforme se detalla en la información adicional (ver Política de Privacidad). Información adicional: para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Te pedimos disculpas, pero hemos detectado un error cuando intentábamos tramitar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el 911547482.