Usted está aquí

San Valentin 2016 Faunia
Lunes, Enero 25, 2016 - 11:53

Si quieres sorprender a tu pareja este año, os proponemos un plan original en Madrid para celebrar el día de los Enamorados con un enfoque diferente. Nos adentraremos en el pabellón de Veneno, que no sólo esconde los secretos de las especies más venenosas del planeta, sino también sus antídotos. Y es que como bien afirma la frase de Paracelso, que puede leerse en la entrada de esta instalación, “Todo es veneno, nada es veneno, la diferencia está en la dosis”. Así es el amor.

Pase Anual Faunia
Miércoles, Enero 13, 2016 - 12:59

¡Ahora te lo ponemos más fácil que nunca! Aunque los días laborables, el parque esté cerrado, podrás renovar o adquirir tu Pase Anual en nuestra oficina, todos los días de 10:30 a 17:00 h. con parking gratuito para la gestión del pase. Podrás formalizar tu pase en nuestra nueva oficina, situada en las taquillas del parque.

Tu pasaporte a la diversión

El Pase Anual es una tarjeta personal e intransferible que te da acceso, durante todo el año, a los Parques que tú elijas. Podrás escoger entre todas estas opciones.

Proyecto foca monje Faunia
Jueves, Enero 7, 2016 - 12:07

Gracias al programa de conservación de la foca monje en el Mediterráneo a través del proyecto de vigilancia  y seguimiento de la Fundación CBD Hábitat en la reserva de Mauritania ha sido posible aumentar la población de uno de los mamíferos más amenazados del planeta con una cifra récord de nuevas crías.

Páginas