Usted está aquí

  • La Jungla en Faunia
Jueves, Febrero 23, 2017 - 17:06

¿Te atreves a visitar la selva amazónica de Madrid? La Jungla te espera en Faunia, para ofrecerte una experiencia que no podrás olvidar. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en nuestro ecosistema tropical?  

Con una temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 80%, te sentirás en el auténtico corazón del Amazonas. Unas condiciones que recreamos gracias a nuestra tormenta tropical, que podrás disfrutar desde los miradores en dos niveles.

Podrás conocer a las especies más fascinantes del Amazonas,  como los impresionantes manatíes, diferentes especies de titís o coloridas aves como el guacamayo y el tucán. En el recorrido, te recomendamos que hagas una pequeña parada en la instalación del tití de goeldi, para conocer a nuestra nueva cría, de apenas unos meses de vida. La encontrarás sobre el lomo de su madre, donde permanece la mayor parte del tiempo.

Sumérgete con nuestros manatíes en nuestra interacción

Nuestra experiencia con manatíes es una forma perfecta para conocer y aprender más de estos impresionantes mamíferos marinos. Podrás darles de comer, aprender más detalles sobre su morfología, las amenazas a las que se enfrenta en su hábitat natural y sobre el programa de conservación al que contribuimos en Faunia. 

Si nos visitas, sube tus fotos a redes sociales y etíquetanos. ¡Comparte tu experiencia en la Jungla con nosotros!