Descubre como conseguirlo aquí
En jornadas repletas de actividades, niñ@s conocerán algunos de los animales exóticos más impresionantes del mundo. Despertar la curiosidad por la flora y la fauna de nuestro planeta es uno de los principales objetivos.
Infórmate en:
Los niños se organizan en grupos reducidos en función de la edad, acompañados en todo momento por un educador de Faunia.
Todas las actividades se adaptan a la edad de los niños y al ritmo del grupo.
Para niñ@s entre 3 y 14 años.
Horario de 9:00 a 16:00 horas. Posibilidad de ampliar el horario de 7:30 a 17:30h.
Servicio de ruta de autobús desde varios puntos de Madrid (disponible según la cantidad de niños apuntados. Consultar plazas y paradas)
Menús elaborados en nuestra propia cocina, que se adaptan en caso de alergias, intolerancias y regímenes especiales.
Incluye actividades, tentempié y comida.
Servicio de enfermería.
1Todos los menús se pueden adaptar a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia. La comida es un menú infantil servido en mesa, compuesto por un primer plato, segundo plato, postre y agua. Los menús podrán sufrir ligeras modificaciones en función de los imprevistos que puedan surgir en la cocina.
2Tanto a la entrada como a la salida de los niños, los padres disponen de 30 minutos de cortesía gratuitos en el parking.
11 de abril
Con el comienzo de las vacaciones nuestro conejo de pascua se ha despistado. Ayúdanos a encontrarle para completar el puzle ¿Serás capaz de conseguirlo? Además, alimentaremos a los animales de la granja.
14 de abril
15 de abril
16 de abril
21 de abril
A nuestros animales les gusta divertirse jugando. Juntos realizaremos unos enriquecimientos ambientales para ellos y su bienestar. En este día daremos de comer a nuestros animales del bosque.
1 niño
1 niño Precio Bono
La ruta de autobús y/o la ampliación de horario tienen un coste adicional de 7 euros por niño y día.
Para formalizar la inscripción, rellena la ficha y envíanosla junto con el justificante de pago a campamentos@faunia.es antes del jueves anterior al día de la actividad.
Todos los menús se pueden adaptar a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia. La comida es un menú infantil servido en mesa, compuesto por un primer plato, segundo plato, postre y agua. Los menús podrán sufrir ligeras modificaciones en función de los imprevistos que puedan surgir en la cocina.
Viernes 11 de abril:
Lunes 14 de abril:
Martes 15 de abril:
Miércoles 16 de abril:
Lunes 21 de abril: