distributiva23
La jungla
caja_2x1

La jungla

Faunia recrea en la Jungla la extraordinaria biodiversidad de una reserva crucial para la estabilidad del clima en la Tierra. ¿Te la vas a perder?

Bosque templado
caja_1x2

Bosque templado

Visita el Bosque templado de Faunia y podrás disfrutar de un ecosistema absolutamente fascinante. Interactúa con los animales y pasa un día redondo.

Bosque africano
caja_1x2

Bosque africano

El Bosque Africano de Faunia representa al continente negro, con su rica biodiversidad. Acércate y pasea tranquilamente acompañado de sus habitantes.

Bahía de Steller
caja_2x1
leon marino steller faunia

Bahía de Steller

La Bahía de Steller es uno de los espacios estrella de Faunia,  con una capacidad de 2.000.000 litros, habitan focas vitulinas, leones y osos marinos y los recién llegados, leones marinos de Steller. Un lugar inolvidable para los visitantes donde podrán conocer muchas curiosidades de estos fantásticos animales. Ven y descúbrelo.

Los polos
caja_1x2

Los polos

El Ecosistema de los Polos es uno de los grandes atractivos de Faunia. Visita nuestro pingüinario y podrás experimentar el frío polar.

Sombras silenciosas
caja_1x2

Sombras silenciosas

Faunia es el único parque temático en España que cuenta con noctuario. Un fabuloso pabellón en el que adentrarnos en un universo fascinante.

Canguro Rojo

En el área temática dedicada al Canguro Rojo de Faunia hay individuos procedentes de zoológicos ingleses y alemanes. ¡Ven a visitarlos!

El Cañón de los Dinosaurios

Haz una visita al Cañón de los Dinosaurios de Faunia y podrás disfrutar de fantásticas reproducciones de dinosaurios en Madrid. Son impresionantes.

El Lago

En el Lago podrás encontrar algunos tipos de aves realmente maravillosas. Ven y contempla a los pájaros volar libres en este recinto de Faunia.

El Nido

El Nido es uno de los pasajes del parque más didácticos, y llama poderosamente la atención de los visitantes más pequeños. No dudes en venir a Faunia.

Guardería de Dragones

Si quieres aprender más sobre los impresionantes Dragones de Komodo no puedes dejar de visitar nuestra guardería. Ven a Faunia y conócelos.

Jardín del Edén

Una de los pabellones del parque que destaca por su belleza y encanto es el Jardín del Edén. Déjate cautivar por el encanto de este recinto.

La Granja

En La Granja encontrarás algunos de los animales exóticos domésticos más encantadores de Faunia. Visítanos y aprende más sobre ellos.

La Isla

Aunque pequeña, La Isla te descubrirá una variedad de animales realmente fascinante. No dejes de venir a Faunia para disfrutar de esta área temática.

Lago Pelícanos

La Bahía de los Pelícanos es una recreación de un puerto pesquero de costa donde habitan muchas especies de aves, como es el caso del pelícano gris, el pelícano blanco o el cormorán grande.

Manglar de Cocodrilos

Visita el Manglar de Cocodrilos y contempla a una de las especies animales más antiguas del planeta. Los cocodrilos de Faunia te sorprenderán.

Misterios Bajo Tierra

Misterios Bajo Tierra, el área temática del universo del subsuelo de Faunia, está considerada una de las más fascinantes del parque. Visítanos.

Panda Rojo

Si vienes a Faunia no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar al Panda Rojo, un animal que te sorprenderá por su belleza.

Territorio Suricata

El Territorio Suricata es el área temática dedicada a estos simpáticos animales. ¡No dejes de hacerles una visita cuando vengas a Faunia!

Territorio Wallaby

Los visitantes de Faunia pueden pasear junto a estos canguros vegetarianos, tranquilamente, y dejar que éstos se acerquen según su voluntad.

Tortugas Gigantes

En la zona temática de las Tortugas Gigantes de Faunia podrás contemplar a nuestros ejemplares, solitarios y territoriales.

Veneno

El pabellón Veneno es una de las grandes atracciones del parque. Ven a Faunia y descubre a algunos de los animales más peligrosos del planeta.