Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Faunia, como parte del grupo Parques Reunidos, se suma a la Hidden Disabilities Girasol Network, convirtiéndose en uno de los primeros espacios de ocio en España en adoptar esta reconocida iniciativa internacional que apoya a las personas con discapacidades no visibles.
Este distintivo, representado por un girasol, permite a quienes lo portan indicar de manera discreta que pueden necesitar asistencia, comprensión o simplemente un trato más empático durante su visita. Como parte de esta adhesión, el personal de Faunia recibirá formación especializada para reconocer este símbolo y ofrecer una atención inclusiva y respetuosa.
Desde Hidden Disabilities Girasol, su CEO, Paul White, destacó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Parques Reunidos a nuestra red global. Su implicación en esta iniciativa ayudará a garantizar que las personas con discapacidades no visibles puedan disfrutar plenamente de su visita a los parques, en un entorno comprensivo y adaptado a sus necesidades".
Esta acción se enmarca dentro del compromiso de Parques Reunidos con la accesibilidad y la responsabilidad social, con el objetivo de construir entornos de ocio donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, se sientan bienvenidas, comprendidas y seguras.