Descubre como conseguirlo aquí
El verano es la época ideal para venir a Faunia y vivir auténtica aventura descubriendo ecosistemas increíbles. En el ecosistema polar se puede descubrir pingüinos de 6 especies diferentes y sentir el frío de Los Polos o disfrutar una refrescante tormenta tropical entre tucanes, titís y manatíes en la Jungla.
En los mejores meses del años, contaremos con un montón de actividades, muchos animales y el plan más didáctico y divertido. Sigue leyendo y descubre el día más especial que podrás vivir si nos visitas en verano.
En verano contaremos por supuesto con nuestras actividades educativas. En ellas puedes descubrir todo sobre los osos y leones marinos y sus capacidades en el agua, e incluso, ¡puede que te lleves algún remojón si te sientas en las primeras filas! Al fin y al cabo, estos mamíferos marinos son gran nadadores y les encanta demostrarlo. En la de aves rapaces y exóticas, el vuelo impresiona a los mayores y el colorido de sus plumas encanta a los más pequeños. ¡Un plan ideal!
Esta época también es perfecta para apuntarte a alguna de nuestras experiencias con animales y vivir momentos que recordarás toda la vida. La actividad estrella es sin duda, nuestros baños con osos marinos, una oportunidad perfecta para aprender y nadar junto a estos sociables animales. También puedes descubrir la Experiencia Saimiri, para conocer en exclusiva a los monos saimiri, o darte otro baño, en nuestro Amazonas particular, con la experiencia con manatíes en la Jungla.
Una manera perfecta de disfrutar del verano en familia, ¿no crees?
Además, los peques de 3 a 14 años pueden seguir aprendiendo y pasarlo en grande en sus vacaciones en nuestros campamentos de verano.
Cada semana, nuestro departamento de Educación prepara las actividades más divertidas para que los pequeños se lo pasen en grande mientras descubren los animales más sorprendentes y aprenden sobre el cuidado del planeta y la biodiversidad.
El próximo verano en Faunia será impresionante. ¿Quién se apunta?