Descubre aquí cómo conseguir tus chuches
Disfruta de la Semana Santa en Faunia con un montón de animales y actividades para que pases un día en familia lleno de diversión. Un momento único para descubrir increíbles ecosistemas como La Jungla, donde aprender todo sobre tucanes, titís o manatíes y sentir una auténtica tormenta tropical o Los Polos, con una impresionante colonia de más de 100 pingüinos de 6 especies diferentes, nuestro Bosque Templado con muntjacs y mazamas o los dragones de Komodo.
Os esperan muchos animales, en un plan de lo más didáctico y divertido para toda la familia. ¡Sigue leyendo y descubre más!
Durante la Semana Santa en Faunia, contamos con nuestras actividades educativas, para aprender todo sobre los mamíferos marinos y nuestras aves rapaces y exóticas, una manera perfecta de seguir descubriendo más sobre tus animales favoritos como los osos marinos o los guacamayos en las vacaciones. El resto de nuestras charlas didácticas son perfectas para descubrir además, a algunos habitantes de una forma más detallada: de la mano de nuestros educadores, el público puede aprender todas las curiosidades y características y resolver todas sus dudas.
La Semana Santa también es perfecta para disfrutar de alguna de nuestras experiencias con animales y vivir una experiencia para toda la vida.
En esta época, contaremos con nuestra Experiencia Saimiri, en la que es posible adentrarse en la Jungla y conocer en exclusiva a los monos saimiri, aprender todo sobre ellos y colaborar en su proyecto de conservación. También podréis aprender todo sobre nuestros reptiles y anfibios no venenosos en nuestra Escuela de reptiles, o descubrir a los osos marinos de Faunia mucho más de cerca. ¡Un plan perfecto!
Además, los peques de 3 a 14 años pueden seguir aprendiendo y disfrutando en sus vacaciones de Semana Santa en nuestros Campamentos y Días sin Cole.
Un montón de actividades como espectacular gymkhana por el mundo animal les esperan cada día, en los que descubrimos a los animales más sorprendentes que tenemos en Faunia. ¡Una forma perfecta de pasar las vacaciones!
La Semana Santa en Faunia es una auténtica aventura. ¡No te lo puedes perder!