Descubre como conseguirlo aquí
Cada año, preparamos un plan de Halloween en Faunia de lo más divertido, ¡tanto que estamos seguros de que te dejará con la boca abierta! En esta época, los animales más venenosos como serpientes, tarántulas o dragones de Komodo y nuestros habitantes más misteriosos como los lémures o los murciélagos se convierten en los protagonistas. A mediados de octubre, los fantasmas y brujas más simpáticas llegan a nuestro parque para que lo paséis genial en famillia. ¿Te apuntas a descubrir lo que os espera?
Cada año, Halloween en Faunia se convierte en un plan muy divertido para los más pequeños de la casa, que se lo pasan en grande jugando a Truco o trato, recorriendo pasajes temáticos o conociendo historias terroríficamente divertidas en nuestras actividades.
Halloween además es un momento ideal para seguir aprendiendo de la naturaleza. En esta época, organizamos charlas temáticas especiales en las que un educador explica leyendas y misterios alrededor de algunos de nuestros animales más venenosos y enigmáticos, entre calabazas y decoración. Una actividad terroríficamente divertida para que grandes y pequeños sigáis aprendiendo.
Halloween en Faunia es un plan de lo más especial, en el que cada año contamos con nuevas sorpresas que no te puedes perder.
Nuestro departamento de educación también cuenta con actividades muy especiales para que lo más pequeños disfruten de Halloween en Faunia. La noche del 31 de octubre realizamos nuestro Dormir con pingüinos más especial: una velada terroríficamente divertida, donde los pequeños pueden acudir con su disfraz más aterrador y conocer y aprender todo sobre los animales más venenosos del planeta, recorrer nuestro parque para descubrir a los animales entre las sombras y dormir en nuestro ecosistema polar. Solo para los más atrevidos se apuntarán a vivir una noche llena de personajes misteriosos.
Y según el calendario lectivo del año, realizamos también divertidos Días sin cole de Halloween, donde los niños pueden pasar la jornada rodeándose de los animales más peligrosos del mundo: arañas venenosas, serpientes, lagartos, dragones de Komodo, cocodrilos gigantes o murciélagos, ¡solo para los más aventureros!
En Faunia podrás vivir en Halloween sobre-natural en 2025, ¡te esperamos!