Descubre como conseguirlo aquí
Las personas con discapacidad de un 33% o superior reconocida pueden visitar Faunia con nuestra tarifa de Entrada Reducida de persona con discapacidad. Puedes comprarla en nuestra página web o en nuestras taquillas el día de tu visita. Para poder adquirir esta entrada, es necesario presentar el DNI y la tarjeta oficial que acredite la discapacidad (de un 33% o superior).
Con esta tarifa, la persona con discapacidad puede acceder al parque con un acompañante gratis. El acompañante deberá acudir al parque el mismo día que la persona con discapacidad y ser el mismo durante todo el día.
En nuestro parque ofrecemos diferentes servicios para que la visita a Faunia sea totalmente agradable. Las personas con movilidad reducida pueden utilizar sillas de ruedas gratuitas (disponibles bajo disponibilidad) y alquilar las motos eléctricas (bajo disponibilidad con coste) para visitar nuestro parque.
Si quieres obtener más información sobre estos servicios, puedes consultarlos en nuestra página o preguntar a nuestro personal en el Taquillas o Fotonatura, en la entrada del parque.
También puedes consultar las normas de funcionamiento en este enlace.