Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
A pesar de ser un satélite considerado joven, se estima que la Tierra tiene más de 4500 millones de años. Durante ese tiempo, la vida animal y vegetal ha cambiado de una forma asombrosa y poco se parece a la de las eras anteriores. ¿Quieres conocer a los animales prehistóricos que habitaron el planeta antes que nosotros? Ahora, en el Cañón de los Dinosaurios de Faunia, puedes.
Transportarse al jurásico es tan sencillo como entrar en el Cañón de los Dinosaurios, una nueva zona temática de Faunia con 18 réplicas a tamaño real con sonido y movimiento que permiten acercar a los más pequeños al los inicios de la historia de nuestro planeta.
Entre los dinosaurios carnívoros que podrás encontrar en el cañón se encuentran el más temible dinosaurio, el Tyranosaurus Rex, así como su hermano pequeño el Allosaurio que, aunque de menor tamaño, le igualaba en ferocidad. Más diminutos, aunque también mucho más inteligentes, son los velociraptors, uno de los pocos dinosaurios que se cree que cazaba en grupo y que, por supuesto, también tiene su espacio en el Cañón de los Dinosaurios.
A pesar de su temible aspecto, no todos los saurios eran carnívoros. El Diplodocus, por ejemplo, se alimentaba de helechos y coníferas, y es el dinosaurio más grande que se conoce: ¡medía 27 metros de largo y pesaba más de 15 toneladas! Y no de igual tamaño, pero sí de similar alimentación, se encuentra también en Faunia el Pelecanimimus que, debido a su pico, se considera que puede ser un lejano antepasado de los pelícanos.