Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Hacer que el verano sea interesante y entretenido para los más pequeños no siempre es fácil. Una solución tradicional es la de enviar a los niños a un campamento de verano. Un lugar para aprender, hacer amigos y divertirse. Elegir el campamento correcto es un desafío. ¿Cómo encontrar el adecuado? Faunia propone los campamentos urbanos.
En Faunia, los más pequeños podrán descubrir el enigmático mundo de los animales nocturnos, adentrarse en los diferentes ecosistemas naturales, aprender a reconocer las huellas de los animales, buscar fósiles como verdaderos arqueólogos en un arenero vigilado por el gran esqueleto del T-Rex, e incluso fabricar con sus manos jabón y papel reciclado.
Los campamentos urbanos de Faunia ofrecen diferentes talleres temáticos, espectáculos, gymkhanas, pintacaras y un gran espacio donde compartir juegos y momentos muy divertidos. De esta manera, los chavales podrán aprender muchas curiosidades sobre más de 500 especies, como por ejemplo, las costumbres tribales de los lémures o los venenos más mortales de anfibios y reptiles. También tendrán la oportunidad de involucrarse en el cuidado de los animales preparándoles la comida.
Un sinfín de actividades que harán que los más pequeños de la casa disfruten de la naturaleza y los animales al mismo tiempo que aprenden. Y todo, sin salir de la ciudad. La aventura de los campamentos urbanos de Faunia, con actividades también en inglés, comienza el 24 de junio hasta el 6 de septiembre.