También puedes resolver tu duda en nuestra sección de F.A.Q's
Qué estás buscando?
También puedes resolver tu duda en nuestra sección de F.A.Q's
2013-06-07 | Eventos
Cinco lugares para hacer fiestas de cumpleaños en los que no habías pensado
Comparte el post
Compartir
COMPARTIR LINK
Copiar link
COMPARTIR SOCIAL
Celebrar una fiesta con una jornada de karting o en un parque temático de la naturaleza, son dos de los lugares para hacer fiestas de cumpleaños en Madrid de la forma más original. Estos son cinco lugares para hacer fiestas con niños en los que no habías pensado:
Un parque temático de la naturaleza. Sin salir de Madrid, en Faunia los niños podrán soplar las velas rodeados de una naturaleza fascinante representativa de los diferentes ecosistemas del Planeta. Una fiesta original que incluye rutas temáticas, exhibiciones gratuitas y animales 500 especies diferentes.
Un cumpleaños en el minigolf. La fiesta se celebra en una cabaña con capacidad para 30 niños. Un lugar perfecto para un cumple donde los pequeños ponen a prueba sus habilidades en una partida de mini golf de 18 hoyos.
CosmoCaixa, un cumple muy científico. CosmoCaixa ofrece una fiesta para niños con diferentes actividades guiadas con monitores en las que los pequeños experimentan con burbujas, agua y viento; descubren por qué existen el día y la noche, aprenden cómo son los planetas del sistema solar y las estrellas, etc. Toda una aventura científica.
Una carrera de karting. Velocidad, acción y adrenalina. Organizar una jornada de karting puede hacer que tu fiesta de cumpleaños se convierta en un evento memorable. En Madrid puede encontrar varias pistas para disfrutar de los monoplazas y a un precio razonable.
Un chapuzón en un parque acuático. Madrid ofrece varios parques acuáticos donde celebrar el cumpleaños de la forma más refrescante y divertida que hay: tirándose al agua. El Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el de San Fernando de Henares son dos ejemplos.
Celebrar una fiesta con una jornada de karting o en un parque temático de la naturaleza, son dos de los lugares para hacer fiestas de cumpleaños en Madrid de la forma más original.