Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Es muy difícil tener la oportunidad de ver tan de cerca e incluso tocar a estos maravillosos animales. Por eso, la actividad 'Interacción con Osos Marinos' es recomendable para todos los públicos y, particularmente, para colegios y colectivos con discapacidades psíquicas o físicas.
Sin lugar a dudas es una experiencia única e irrepetible en la que percibirás las señales que te emitirán estos espectaculares animales, regalándote sonrisas, caricias, aplausos y mucho cariño. Realizando esta actividad e Faunia, sin darte cuenta, te convertirás en uno de nuestros entrenadores.
¿Quiénes son los Osos Marinos?
A los miembros de esta familia se les conoce por otáridos, aunque comúnmente les llamamos leones marinos y osos marinos. Estos mamíferos tienen extremidades en forma de aletas y pueden nadar a gran velocidad.
Se parecen a las focas, pero a diferencia de éstas los cachorros tarda más en crecer y permanecen con la madre durante mucho más tiempo, superando los dos años en ciertos casos. Los machos son más grandes que las hembras y estas a simple vista se asemejan a las focas. Sin embargo, los podemos identificar con facilidad porque las focas no tienen orejas y lo otáridos sí.
En Faunia tenemos tres especies de mamíferos marinos: focas vitelinas, osos marinos y leones marinos.