Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Pico, pelaje, piel, plumaje... Son muchos los detalles que hacen de cada especie animal no solo algo único y diferenciado, si no también algo hermoso. Existen en la naturaleza seres realmente fantásticos, y muchos de ellos pueden encontrarse en Faunia. ¿Quieres ver algunos de ellos? Te dejamos algunas fotos de los animales más bonitos que podrás encontrar en el Parque.
Panda rojo. Considerado el mamífero más bello del mundo, el panda rojo ha sido uno de los últimos inquilinos en llegar a Faunia: ¡solo lleva unos meses con nosotros! Se encuentra a la salida de la zona del área temática de Misterios Bajo Tierra. Si quieres verlo, un consejo: no mires al suelo, suele estar sobre las ramas de los árboles.
Tití león dorado. El tití león dorado es la versión caricaturizada del rey de la selva: posee un pelaje que se asemeja mucho al del león macho, y de ahí su nombre, pero de un color más vivo, y tiene un comportamiento mucho más afable y divertido. Ver a este animal en libertad es muy complicado debido a la destrucción de su hábitat natural, el bosque tropical, para fines ganaderos.
Tucán toco. Otras de las fotos de animales más bellos de Faunia es la de este ave de pico alargado. Con sus vistosos y bellos colores, el tucán toco es uno de los tucanes más grandes, alcanzando los 60cm de longitud. Es un ave muy juguetona y, aunque no es mala voladora, donde mejor demuestra su habilidad es saltando de rama en rama. Podrás encontrarla, cómo no, en La Jungla.
Mapache. El pelaje negro de alrededor de los ojos, que se asemeja a un antifaz, da a los mapaches un aspecto la mar de adorable y divertido. Su mirada le sitúa entre las fotos de animales tiernos más entrañables del parque. Eso sí, no por ello deberías acercarte a ellos: son expertos ladrones de comida. ¡Y sus uñas y dientes son para tomárselos en serio! Podrás disfrutar de ellos en el área de Sombras Silenciosas.