Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Entre ruidos de motor, moles de hormigón y tubos de escape, Madrid esconde grandes pulmones vegetales y verdaderos santuarios de paz y tranquilidad donde respirar aire fresco y disfrutar de un día sosegado con los más pequeños. ¿Te apetece un día de relax? Te mostramos cuatro parques para niños en los que disfrutar de la naturaleza.
Faunia: En medio de la jungla del asfalto madrileña existe una jungla de verdad, y se encuentra en Faunia. Este parque temático de la naturaleza cuenta con cuatro ecosistemas diferentes que acogen a más de 4000 animales que crecen, en número y tamaño, cada día. ¿Quieres verlos? Planifica ahora tu visita y aprovecha las ofertas de la web, ¡cuanto antes compres tu entrada, más barata será!
Dehesa de la villa: situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, cerca de Ciudad Universitaria, la Dehesa de la Villa es el único parque del núcleo urbano de Madrid que mantiene la condición de bosque salvaje, sin riego artificial ni ajardinado. El abanico de actividades que pueden realizarse en ella es de lo más variopinto: desde la observación de aves (hay cerca de veinte especies diferentes) hasta excursiones en bici, aprovechando para ello la Vía Verde habilitada desde Moncloa. Otra de las posibilidades que ofrece es la de la visita nocturna, con unas vistas de la periferia de Madrid espectaculares.
Casa de campo: Con más de 1700 hectáreas, la Casa de Campo es el mayor pulmón vegetal de la capital y el santuario de los deportistas madrileños: aparte de carreteras cerradas al tráfico que hacen las delicias de ciclistas y corredores, este parque cuenta con varias pistas de fútbol y un lago en el que se practican desde piragüismo hasta el sector de natación de los triatlones internacionales. Y si quieres disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente, ¡anímate a montar en el teleférico!