Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Este sábado 29 de marzo, el Zoo Aquarium de Madrid y Parque Faunia nos unimos a la última iniciativa de WWF, ONG presente en más de 100 países y con el apoyo de 5 millones de personas.
Su gran idea, La Hora del Planeta, se celebra cada año y consiste en apagar las luces durante una hora (de 20:30 a 21:30 horas) para luchar contra el cambio climático. En ediciones anteriores consiguieron que se apagaran televisiones, radios, calles, casas, oficinas, grandes edificios e incluso importantes monumentos como la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto o la Acrópolis de Atenas.
Desde WWF, nos proponen que apaguemos las bombillas para iluminar el planeta proporcionándole a La Tierra un merecido descanso durante una hora. Esta iniciativa surgió en Sidney, hace ocho años, y cada vez somos más los que formamos parte en ella.
Por otro lado, para que la diversión de los más peques no cese durante esa hora, WWF ha organizado “La Hora de los Peques” (http://www.horadelplaneta.es/pages/centroseducativos), donde nos proponen divertirnos pintándonos la cara de osito o participar en el Desafío Chef elaborando un postre con forma de Panda sin utilizar electricidad. Y si hay más niños en la casa, podrán organizar el Panda Teatro para representar con las caretas descargables los animales más amenazados por el cambio climático, o disfrutar de un cuento muy especial, la historia de Mario, que nos enseñará la importancia de cuidar el planeta.
Este sábado, demos un respiro al mundo. Apaga la luz, ilumina el planeta.