Descubre como conseguirlo aquí
Acudir a La Bocatería para comer es un acierto seguro si a ti ya tu familia os encantan los bocadillos. En un entorno ideal, junto al polinario Jardín del Edén, hogar de nuestras mariposas y cerca de Sombras silenciosas (nuestro noctuario), seguro que disfrutaréis de un momento muy especial todos juntos.
En La Bocatería, los productos estrella son los bocadillos XXL, serranito de pollo, bacón queso y lomo queso o las variedades de raciones XXL como nuggets, patatas XXL, salchipapas y nachos. Además podrás disfrutar de increíbles ensaladas XXL mediterránea o cesar. ¡Os garantizamos que no sobrará nada!
Tras ello, podréis seguir recorriendo el parque y conocer animales fascinantes. Nuestra recomendación es que no os perdáis Sombras Silenciosas, muy cerca de La Bocatería. Este pabellón es un noctuario único y fascinante por la impresionante variedad de especies que allí residen: murciélagos egipcios, osos meleros, zorros del desierto, mofetas, bingturones, ocelotes, perezosos de dos dedos, monos de noche… Son animales con hábitos crepusculares y nocturnos , que podrás observar con una iluminación especial en recreaciones de su hábitat natural (bosques y selvas, sabanas y montes).
Sin duda, La Bocatería es el lugar perfecto donde recuperar fuerzas para continuar con tu visita a Faunia. Disfruta de sus especialidades en un entorno sin igual.
¿Quieres conocer todos los productos con los que contamos en este punto de restauración y nuestra carta de alérgenos? Haz clic y prepara ya tu visita: