Descubre como conseguirlo aquí
Nada más acceder por las puertas de Faunia, se encuentra una zona que hará las delicias de los amantes de la buena cerveza. Muy cerca de áreas temáticas como La Granja o la Guardería de Dragones, próxima al Lago, se encuentra Mahoudrid. Ya sea para comenzar con fuerzas la visita al parque o para relajarte y tomar algo antes de irte, aquí puedes comer dulce y salado, como te apetezca a ti ya toda tu familia.
En su amplia y cómoda terraza, podréis sentaros y preparaos para el recorrido del parque tomando un hot dog, un snack o bollería para coger fuerzas. La visita a Faunia puede durar, al menos, en torno a las cuatro o cinco horas y comenzar con mucha energía es muy importante para disfrutar al máximo.
¿Y qué tal empezar la visita con una experiencia única? Mahoudrid está situado muy cerca de uno de los pabellones más didácticos de Faunia, Veneno, donde conviven animales tan letales como terapéuticos como la cobra real, la rana flecha azul o loris pigmeo. Es impresionante poder verlos tan de cerca y aprender todo sobre ellos.
En Mahoudrid, continuamos a vuestra disposición por la tarde, para ofreceros una deliciosa merienda-cena tras haber disfrutado del parque y cuando tendréis a vuestras espaldas mucho aprendizaje y diversión, pero también algo de cansancio. Con vistas al espectacular Lago de Faunia, este espacio es el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza entre la gran variedad de marcas nacionales e internacionales, con dos tamaños. Nosotros te recomendamos, por supuesto, una buena Mahou.
Y por supuesto, para los más pequeños también ofrecemos una gran variedad de bebidas, zumos y snacks dulces o salados, para que podáis disfrutar de un momento tranquilo y divertido en familia.
¿Quieres conocer todos los productos con los que contamos en este punto de restauración y nuestra carta de alérgenos? Haz clic y prepara ya tu visita: