Descubre como conseguirlo aquí
En Faunia contamos con entradas reducidas de forma permanente a las que pueden acogerse quienes cumplan determinadas condiciones.
Las entradas reducidas están disponibles para niños de 3 a 7 años, para las personas mayores de 65 años y para las familias numerosas. Para poder adquirir esta entrada, es necesario presentar el DNI o libro de familia al acceder, y en el caso de las familias numerosas deberán además presentar su tarjeta oficial vigente al personal de acceso al parque.
También podrán acogerse a la entrada reducida las personas con discapacidad que tenga reconocido un grado de un 33% o mayor de discapacidad. Esta entrada, además, incluirá solo en este caso específico el acceso gratuito de un acompañante que deberá acudir con la persona con discapacidad y acceder al parque en el mismo momento. Será obligatorio presentar al personal del parque al acceder la tarjeta de discapacidad o cualquier otro documento oficial equivalente que lo indique para acreditar dicha discapacidad.
Recuerda que estas entradas no son acumulables entre sí ni a otro tipo de descuentos (a excepción del descuento por compra anticipada en nuestra web), ofertas o promociones. Para poder beneficiarse de dichas promociones será necesario comprar la tarifa general.