Como ya os adelantamos a principios del otoño, esta época es perfecta para visitar Faunia y disfrutar de los cambios en las rutinas de algunos de nuestros animales. Si tienes planeado venir en las próximas semanas, no te pierdas estos consejos, que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu visita:
- Ven pronto: Así podrás aprovechar todo el día para recorrer el parque (se tarda unas 5 horas), disfrutar de las exhibiciones de mamíferos marinos y vuelo de aves, y acudir a nuestras charlas didácticas. Recuerda además, que durante estos meses, adaptamos nuestros horarios a las horas de luz y cerramos antes.
- Conoce a nuestras últimas crías: En la zona de burbujas de Veneno (junto a las vitrinas explicativas, en la cuarta sala), podrás ver a nuestros cocodrilos enanos; en Misterios bajo Tierra, a nuestra rata topo con sus 3 crías; y en Sombras silenciosas, a nuestra cría de oso melero o tamandúa, que aún permanece en el nido en la parte superior con su madre.
- Si llueve, visita nuestras instalaciones cubiertas: En Faunia, la lluvia no es un problema. El 80% de nuestras instalaciones son cubiertas, tales como Veneno, La Jungla o Sombras silenciosas (recuerda que el Ecosistema Polar continúa cerrado por labores mantenimiento).
Algunos animales de Faunia que puedes ver en nuestras instalaciones cubiertas.
- Si lo prefieres, puedes comprar tu entrada con Flexiticket en nuestra web, con la que obtienes un plazo de 7 días para hacer la visita.
- Consulta los puntos de restauración abiertos a tu llegada al parque: Tenemos diferentes puntos de restauración y máquinas de autoservicio a lo largo del parque. Consulta al llegar los horarios de apertura para ese día. Si traes tu propia comida, el merendero para el público se encuentra junto al parque infantil.
- Tarifa plana de parking: Si quieres realizar tu visita de una forma más cómoda, puedes venir en coche. Dispones de aparcamiento en el recinto, con una tarifa plana muy económica para todo el día de 4,90€ (2,90€ si tienes Pase Anual), con la que no tendrás que preocuparte. No olvides validar tu ticket al llegar para evitar esperas. Puedes hacerlo en taquillas, Foto Natura o en la tienda principal. Si vienes en transporte público, en nuestra web tienes las opciones de cómo llegar.
- Completa tu experiencia con nuestras interacciones de invierno: Esta temporada, podrás disfrutar de nuestra interacción acuática con mamíferos marinos, nuestra experiencia con manatíes y muchas más. Descúbrelas en nuestra web.
- Toda la información en tu móvil con nuestra app: podrás llevar las entradas en tu móvil, guiarte con nuestro mapa interactivo, consultar todos los horarios. Si no la tienes, ¡descárgatela ya!
Te esperamos en Faunia. Ven y vive una experiencia más cerca imposible.